AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Crimen pasional en Altamira…!

*Cegada por los celos una desquiciada  mujer apuñala a su rival de amores con un cebollero, quien murió minutos más tarde, por las mortales heridas con arma blanca.

Por: José Juan Tomás

Altamira, Tamps.-Cegada por los celos una desquiciada mujer, asesinó a su rival de amores, cuando encontró a su pareja con una joven y fue ahí en ese momento cuando le asestó varias puñaladas en la parte posterior de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19::00 horas de este miércoles en céntricas calles de Altamira, dónde  Una joven de  21 años de edad falleció  tras recibir varias puñaladas con arma blanca en la espalda.

Datos proporcionados  por parte de la Cruz Roja Mexicana, la joven hoy occisa respondía al nombre de Jennifer quien era acompañada de una fémina cuando acudía al domicilio de un amigo, siendo recibida por la novia el antes mencionado y fue apuñalada por esta, aparentemente con un cuchillo de varios que le introdujo en su espalda hasta provocarle la muerte.

Según reporte de uno de los paramédicos de la benemérita institución reveló que al ser apuñalada esta fue llevada por un taxi a un centro hospitalario, siendo bajada por el taxista cuadras más adelante en donde finalmente murió desangrada.

“La joven traía varias heridas en la espalda, las heridas eran profundas, aparentemente fue apuñalada con un cuchillo grande, la versión que se escuchó en el lugar fue que la muchacha se dirigía al domicilio de un amigo a visitarlo y del domicilio del amigo salió la novia del muchacho y fue quien acuchilló a la joven, el taxi en el que Jennifer viajaba para ver a su amigo, ese mismo taxi la llevaba al hospital pero unas cuadras más adelante la baja a la hoy occisa y a su acompañante  en el lugar” datos de la Cruz Roja.

En donde quedó el cuerpo inerte de Jenifer, fue en la  calle Real esquina con Boulevard  Allende, ahí  arribaron los elementos de la policía estatal acreditante, quienes abanderaron el lugar llegando después Cruz Roja y al revisar que la joven ya no contaba con signos vitales, más tarde que perdió la vida llegaron los elementos de  servicios periciales  y de la funeraria para levantar el cuerpo de la infortunada joven.