Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Exigen a CFE hacerse cargo de daños ocasionados por desajustes en el suministro de energía.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los residentes del Fraccionamiento 17 de enero de Ciudad Madero buscan que Comisión Federal de Electricidad se haga cargo de los desperfectos que las variaciones de voltaje han provocado en recientes días.

El representante del fraccionamiento ubicado en el corredor urbano, Eder Frank González, señaló que se tiene algunas semanas en las cuales se registraron apagones, pero también se dieron algunos picos altos en el voltaje.

Detalló que esta última situación generó la descompostura de aparatos, así como altas tarifas en los recientes recibos, por lo que esperan que CFE se haga responsable de esto.

Mencionó que el voltaje llegó a 220, algo que no se consume en el fraccionamiento, además que los recibos llegaron con tarifas de hasta 12 mil pesos, lo que consideran como algo injusto.

Añadió que metieron un oficio ante la gerencia divisional de CFE, para que se responsabilice de la descompostura de los equipos, así como también se haga algo con los recibos de luz que salieron elevados, derivado de esta situación.