Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Férreo Impulso al Rescate Urbano de Ciudad Madero

Camellones y principales avenidas de Ciudad Madero continúan siendo atendidos por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de las actividades permanentes en el embellecimiento de la urbe petrolera.

Estas acciones se han reforzado recientemente en el camellón de la avenida Boulevard Adolfo Lopez Mateos entre Av. Universidad y República de Panamá en la colonia Las Américas.

Por ello, el Presidente Municipal informó que en estas tareas participan cuadrillas municipales, quienes realizan las permanentes labores de poda y riego de camellones para mantener en óptimas condiciones las diferentes áreas verdes.

Además, reconoció la labor que desempeñan dichas cuadrillas, por lo que invita a la sociedad a contribuir con el cuidado de estas áreas.

“Seguiremos brindando a los maderenses una Ciudad Madero más limpia, más digna, por ello, trabajemos juntos ciudadanía y gobierno en mantener en óptimas condiciones estos espacios verdes”, puntualizó Adrián Oseguera.

En esta supervisión también estuvo presente el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio.

Finalmente, el jefe de la comuna maderense destacó que estos trabajos seguirán llevándose a cabo de manera permanente, a fin de continuar mejorando las condiciones de desarrollo urbano de la Ciudad y la calidad de vida de la población.