Columnas

La alianza PRI-PAN-PRD deja fuera a priístas

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

La alianza PRI-PAN-PRD deja fuera a priístas

Desde el día que se firmó la alianza en Tamaulipas entre el PAN, PRI y PRD, los únicos que pueden aspirar a la candidatura a gobernador son los panistas, quedando claro que los priistas quedan fuera de esta aspiración.

Los reflectores de quién será el candidato de esa alianza, se centra solo en los panistas CESAR VERASTEGUI, CHUCHO NADER e ISMAEL CABEZA.

Mientras que los nombres de RAMIRO RAMOS y ENRIQUE CARDENAS, ya no figuran.

RAMIRO RAMOS sigue en campaña, es el único de los priístas que anduvo haciendo ruido tratando de llamar la atención de la alianza, mientras que ENRIQUE CARDENAS, fiel a su estilo, solo pidió que agregaran su nombre en la lista, pero sin mover un solo dedo.

RAMIRO RAMOS le continúa en campaña porque está tratando, que si la alianza logra la gubernatura, bien podrían llamarlo para ocupar un puesto en el nuevo gobierno.

Dicen que el CEN del PAN ya le dio barra libre al gobernador CABEZA DE VACA, para que sea él quien elija al candidato.

En este caso, quienes llevan mano para ser el elegido, son CESAR VERASTEGUI, por el hecho que fue quien más se movió y reunió multitudes, además de ISMAEL CABEZA, por el hecho de ser el hermano del gobernador.

Mientras que CHUCHO NADER podría tener alguna oportunidad, pero no mucha por que no es muy amigo del gober.

Por cierto, qué ganas de andar llevando a GERARDO PEÑA a las reuniones de los aspirantes, si todos sabemos que está más que descartado.

NACE EL CLUB DE PERIODISTAS BRAVOS

Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a los integrantes de la mesa directiva de la nueva agrupación Club de Periodistas Bravos A. C., en Nuevo Laredo.

Dicha organización la preside el amigo y colega ABISAI RUBIO, quien en su discurso explicó que nace para velar por el fortalecimiento y profesionalización de los periodistas, además que hacer la atenta invitación para quienes deseen adherirse.

La toma de protesta fue a cargo del Secretario del Ayuntamiento, JUAN ANGEL MARTINEZ, en representación de la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, quien reconoció la trayectoria y profesionalismo de los medios de comunicación, deseándoles el mayor de los éxitos.

Felicidades al Club de Periodistas Bravos A. C.

YA LO BAILADO NI QUIEN NO LOS QUITA

La nueva ola de contagios por COVID ya es una realidad, una vez que iniciamos el año los casos, como ya se había pronosticado, se dispararon al máximo.

Pero ahora la nueva ola viene acompañada de un nuevo enemigo, la variante OMICRON.

Desde antes de diciembre se pronosticaba una nueva ola de contagios, por las fiestas decembrina, en algunos países ordenaron restricciones, pero en Estados Unidos y México, la orden fue, déjalos salir a todos.

Todos nos divertimos, todos disfrutamos, todos vacacionamos, todos anduvimos de casa en casa felicitándonos.

Todo eso, ahora ha traído como consecuencia la nueva ola pronosticada.

Ahora el Gobierno, al ver los resultados una vez más ha comenzado con las restricciones, ya nos andan diciendo que nos cuidemos, que viene muy fuerte.

Tanto el Gobierno, como nosotros, somos los responsables de esta nueva ola de contagios, así que no debemos de quejarnos ni de andar echando culpas los unos a los otros.

Ahora debemos enfrentar las consecuencias, total, ya lo bailado ni quien no los quita… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.