TamaulipasTitulares

La Tampiqueña Hilda Gómez se incorporó al grupo de asesores del Gobernador

*Fue el propio Jefe del Ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza de Vaca, quien entrego el nombramiento a la destacada Tampiqueña.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

La destacada profesionista y Tampiqueña Licenciada Hilda Gómez fue incorporada al equipo de asesores del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y fue el propio Jefe del Ejecutivo Estatal quien entrego la nueva encomienda, conminando a la nueva funcionaria del gobierno de Tamaulipas  a cumplir cabalmente con lealtad y honestidad el encargo conferido.

En el acto el Mandatario Estatal exhorto a la nueva asesora a fortalecer desde sus planes de trabajo los programas que la Administración Estatal tiene diseñados a favor de los Tamaulipecos.

En ese sentido Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció el trabajo y trayectoria de la Tampiqueña profesionista Hilda Gómez Gómez.

Por su parte la licenciada Hilda Gómez Gómez, aseguro que decidió aceptar la invitación del Gobernador y que apoyara a la institución hasta donde le sea permitido y acepto que tomar este cargo es un reto profesional y que su función principal será evitar y resolver conflictos, trabajando con trasparencia independientemente del color político.