Mujer resulta intoxicada por incendio de vivienda en Los Mangos de Altamira

Por Diana Alvarado

Los elementos de Rescate Voluntarios de Altamira atendieron a una mujer que resultó intoxicada por el incendio de una casa habitación en el Fraccionamiento Los Mangos.

El incendio se presentó en el segundo piso del fraccionamiento, la calle donde se ubicó el siniestro fue en la calle Guayaba con Durazno. Era una casa abandonada, pero causó temor entre los vecinos del lugar.

La conflagración fue controlada por bomberos municipales, pero en la tercera planta se encontraba una persona femenina la cual fue rescatada por un vecino.

La femenina presentaba intoxicación por inhalación de humo.

Paramédicos de Rescate Voluntarios Altamira le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente llega ambulancia del DIF Altamira donde siguen la evaluación médica estabilizando en el lugar.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR