Tamaulipas

Niegan aumento exagerado en gasolinas en la frontera

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.– La Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, descartó que se vaya a dar un incremento exagerado en los precios de las gasolinas y el diésel, tras los rumores que se han dado en redes sociales.

José Luis Palos Morales, presidente del organismo, mencionó que dichos rumores se han dado tras la decisión de la Secretaría de Hacienda de reducir los estímulos fiscales, aclarando que eso no perjudica en nada a los combustibles.

“Falso, no hay información oficial sobre un incremento en los precios de los combustibles, no hay nada de eso, ni PEMEX tiene considerado incrementar los precios”, afirmó.

El líder gasolinero, explicó que ellos están a la espera que el próximo Gobierno Federal que encabezará López Obrador, cumpla con su promesa de homologar los precios de los combustibles con Estados unidos, confirmando que eso sí será de mucho beneficio para disminuir los precios.

En Nuevo Laredo, la gasolina Magna se vende desde los 15.58 a los 15.63 pesos; la Premium entre 18.10 a 18.21 pesos y el Diesel desde 20.40 a 20.55 pesos.