AltamiraZona Conurbada

Un sujeto y su compañero de parranda provocan accidente

 *Se da la fuga siendo detenido en Altamira.

Por José Juan Tomas

Altamira, Tamps. – Mientras usted dormía dos sujetos que conducían bajo los influjos del alcohol, fueron detenidos luego de que chocaran contra un objeto fijo en el municipio de Tampico, dándose a la fuga al más estilo de rápido y furioso.

Siendo perseguidos por elementos de la policía estatal acreditable quiénes les dieron alcance sobre las calles Veracruz, y baja California en el fraccionamiento colinas de Altamira de la urbe industrial.

El accidente se registró en la colonia solidaridad voluntad y trabajo (la borreguera), durante la madrugada de este viernes, desde donde se dieron a la fuga a toda velocidad.

Cabe señalar que los individuos tripulaban una camioneta Ford 250 en color blanco Cuyos tripulantes conducían bajo los influjos del alcohol y exceso de velocidad, por lo que fueron detenidos y trasladados a las barandillas municipal y puestos a disposición del agente ministerio público investigador quien determinará su situación legal.

Luego de que pusieran en riesgo la integridad y la vida de otros conductores que circulaban sobre la avenida de la industria, debido al exceso de velocidad con la que conducían.