Beneficia SSPT a adolescentes en internamiento con jornada de salud bucal

Güémez, Tamaulipas. – Resultado de las gestiones entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y el Sistema DIF, adolescentes en conflicto con la Ley Penal que se encuentran cumpliendo una medida privativa de la libertad fueron beneficiados con una jornada de salud bucal.

Esta se llevó a cabo en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes ubicado en el municipio de Güémez y estuvo a cargo de personal del Área de Odontología, quienes a través de la Unidad Móvil Dental brindaron atención a menores de edad en internamiento.

Algunos de los servicios proporcionados fueron: limpieza dental, aplicación de flúor, empastes y extracción de piezas dentales.

A través de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) la SSPT salvaguarda el derecho a la salud integral de este sector poblacional y contribuye a la reinserción social efectiva.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

EN MÉXICO MANDA EL PUEBLO Y NADIE MÁS: OLGA SOSA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González EN MÉXICO MANDA EL PUEBLO Y NADIE MÁS: OLGA SOSA X.-POR ELLO, “LA SOBERANÍA NO...

Más vale tarde que nuca