Entregará regidora Alba Verástegui más de 50 aparatos funcionales a ciudadanos.

*La regidora del partico Acción Nacional, reitero su compromiso de seguir realizando gestiones ante dependencias de beneficencia para seguir generando bienestar y nuevas oportunidades para el desarrollo de todas las familias maderenses.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Gracias a las gestiones realizadas en beneficio de la población, este miercoles se llevará a cabo la primera entrega de aparatos funcionales.

La regidora Alba Verástegui Ostos, destacó que serán 52 personas las beneficiadas en esta jornada.

La edil explicó que entre los apoyos que se otorgarán se encuentran sillas de ruedas, andadores y bastones de una y cuatro puntas, siendo las sillas de ruedas el apoyo más solicitado por la ciudadanía.

“Bendito Dios que ya es una realidad y que las personas sigan confiando en el trabajo que estamos realizando. Como regidora soy el medio para poder llegar a ustedes y acercar este tipo de beneficencias públicas, que son muy loables”.

Verástegui Ostos, recordó que durante el mes de julio también se llevó a cabo una campaña de cirugías de catarata y carnosidad, en la que se atendieron alrededor de 54 personas, además de la gestión de aparatos auditivos, cuya entrega se espera concretar antes de que concluya el año.

La regidora enfatizó que a los beneficiarios se les da seguimiento para constatar el buen uso de los apoyos y atender nuevas necesidades.

Finalmente, invitó a la ciudadanía interesada en acceder a futuros beneficios a mantenerse en contacto con su oficina en la sala de regidores, ya que las inscripciones para esta primera entrega de aparatos funcionales ya se cerraron.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...