¡A Limpiar el Refugio Temporal de Tampico! Viene más Frío

*Aprovecharán que salió el Sol para llevar a cabo acciones de limpieza en el lugar, pues viene más frío

Juan Gallegos

La dirección de Protección Civil en Tampico informó que a partir de éste miércoles se pone en pausa el refugio temporal para indigentes y aprovechar que salió el Sol para llevar a cabo labores de limpieza.

Y es que según los pronósticos se espera que para el próximo fin de semana llegue a la zona metropolitana el frente frío 31, que traerá bajas temperaturas parecidas al que recién transcurrió

José Antonio Marín Flores, encargado de PC en la ciudad, destacó que se atendió a 34 personas en el lugar, es decir un número alto en comparación con otras ocasiones.

Puntualizó, que la instrucción de la alcaldesa es que se sigan realizando los recorridos por toda la ciudad para detectar a personas de la calle que se encuentren sin cobijo y alimento, para invitarlas a ser trasladadas al refugio invernal.

Precisó, que será a partir del viernes cuándo se retomen las actividades en este rubro por parte de Protección Civil, pues la temporada invernal aún no concluye y por momentos se torna complicada para las personas en situación de calle.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Durante años, las series de televisión, la música, el cine e incluso la moda influyeron...

Elección incomoda