Tamaulipas

Abre la puerta Benito Sáenz a ex priistas honestos

 

*Destaca el candidato del PRI, que la invitación es solo para los que quieran trabajar por un mejor Reynosa.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.– El candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Benito Sáenz Barrella, lanzó un llamado a los ex priistas honestos que en elecciones pasadas buscaron refugio en otros partidos, para que regresen a casa y se sumen a su proyecto político.

En entrevista el abanderado del tricolor recordó, qué por la crisis que provocaron malos gobernantes, muchos militantes decidieron irse a otros partidos políticos, pero ahora el PRI ya está de regreso, más fuerte que nunca, y con un proyecto de transparencia total para todos.

«Vamos a recibir a todos los que quieran trabajar por Reynosa, porque queremos un Reynosa transparente y con gente que realmente quiera trabajar», indicó.

Remarcó, que en su proyecto político tienen cabida todos los que quieran trabajar por un cambio de verdad, e impulsar propuestas o compromisos que vayan de la mano con los ciudadanos, con cámaras empresariales y sociedad civil organizada.

Afirmó, que son la mejor opción ya que no tienen compromisos con nadie, más que con los reynosenses.

Dijo que hoy en día los priistas tienen la oportunidad de ver de frente al ciudadano, de ver los compromisos directos con la ciudadanía, y tomar las decisiones de quienes  podrán acompañarlos en el servicio público..

Para concluir, Sáenz Barrella, agregó, que el llamado no solo es para los ex priistas sino para todos los reynosenses que quieran un cambio verdadero. Está invitación incluye a militantes decepcionados de otros partidos políticos como MORENA y PAN, partidos que se han dedicado solo a prometer, a incumplir, y a no tomarlos en cuenta.