Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Adrián Oseguera Continúa Transformando a Ciudad Madero

Un programa permanente de mejoramiento de imagen urbana es el que realiza el Gobierno que encabeza el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, quien continúa trabajando en la transformación del municipio, para mantener el desarrollo armónico de la ciudad.

Fue durante un recorrido por la por la avenida Jalisco, mismo que comenzó en la esquina con avenida Monterrey de la colonia Unidad Nacional, en donde supervisó los trabajos de reforestación y mantenimiento de iluminación del camellón central de esa transitada vialidad.

Acompañado por el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el jefe de la urbe petrolera señaló que estas acciones estarán efectuándose en puntos estratégicos del municipio, así como en las diferentes colonias.

“Seguimos trabajando en beneficio de Ciudad Madero y sus habitantes, estamos realizando labores de reforestación y vamos a continuar con estas acciones en todas las avenidas del municipio y también en las colonias”, expresó.

Las labores realizadas por las cuadrillas de la citada dependencia municipal, consistieron en la limpieza y mantenimiento del camellón central, cambio de palmeras y siembra de pasto, así como la reparación e instalación de luminarias.

Asimismo, el munícipe exhortó a la ciudadanía a colaborar con el Gobierno Municipal en el embellecimiento de la ciudad, manteniendo limpia la vía pública y cuidando los espacios ya rehabilitados.

Finalmente, dijo que los trabajos de mejoramiento urbano de camellones se suman a las acciones que se desarrollan en plazas, parques, calles, canales y lagunas, a fin de seguir avanzando en el desarrollo urbano de la ciudad, brindando mejores condiciones de vida a sus habitantes.