AMLO propone que consulta de revocación de mandato sea el 21 de marzo de 2021

TOMADO DE… http://josecardenas.com

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso el domingo 21 de marzo del 2021 para realizar la consulta de la revocación de mandato para que no se lleve a cabo el día de la elección intermedia.

“Que se adelante antes de la elección sin costo adicional. 21 de marzo del 21 y qué creen es domingo, ese día sería bueno y hasta adelantamos los tiempos”, indicó desde La Mañanera el mandatario de México.

López Obrador dijo que él ha hecho la propuesta de la revocación de mandato desde hace muchos años, pero que ahora los legisladores de oposición de manera legítima consideran que no debe llevarse a cabo el mismo día ya que puede haber simpatías hacia Morena.

López Obrador dijo que su propuesta es el mismo día de la elección para no gastar más y en ese mismo proceso solo sea agregue una boleta más donde se pregunte si quiere o no que siga el presidente.

Fuente: Heraldo de México

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

PASTEL Y POZOLE PARA SU CUMPLEAÑOS

  AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PASTEL Y POZOLE PARA SU CUMPLEAÑOS ACTO HEROICO DE UN PADRE, MERECE UN MONUMENTO LA FORMA EN QUE LA RECIBIERON,...