Coordinación entre Guardia Estatal y SEDENA permite retiro de cámara irregular en Altamira

*Personal de Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal   fortalece acciones de seguridad.

Altamira, Tamaulipas. – La coordinación entre la Fuerza Especial de la Guardia Estatal (FEGE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) permitió el retiro de una cámara de videovigilancia instalada de manera irregular en la vía pública, en el fraccionamiento Jardines de Champayán.

Durante el patrullaje sobre las calles Aldama y Altamira, los elementos detectaron una cámara de videovigilancia colocada en un poste de alumbrado público.

Ante esta situación, el personal operativo notificó de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), instancia que fue informada para llevar a cabo el retiro formal del equipo y dar seguimiento legal al caso.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

PODRÁ LA PRIMER MORENISTA CALMAR LAS AGUAS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PODRÁ LA PRIMER MORENISTA CALMAR LAS AGUAS AYUDA CON TAMBOR ENOJA AL SEÑOR CARMEN LILIA CON TODO SU AMOR AL...

Lloriqueo panista