*Personal de Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal fortalece acciones de seguridad.
Altamira, Tamaulipas. – La coordinación entre la Fuerza Especial de la Guardia Estatal (FEGE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) permitió el retiro de una cámara de videovigilancia instalada de manera irregular en la vía pública, en el fraccionamiento Jardines de Champayán.
Durante el patrullaje sobre las calles Aldama y Altamira, los elementos detectaron una cámara de videovigilancia colocada en un poste de alumbrado público.
Ante esta situación, el personal operativo notificó de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), instancia que fue informada para llevar a cabo el retiro formal del equipo y dar seguimiento legal al caso.