Especiales

Designa Alma Laura Amparán a nueva directora de Educación y Cultura

*Entrega nombramiento a la Profra. Yazmín Abigaíl Carreón González

La profesora Yazmín Abigaíl Carreón González fue designada nueva directora de Educación y Cultura del Republicano del Ayuntamiento de Altamira, en sustitución de la maestra María Micaela García Muñiz.

El nombramiento le fue entregado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, quien la exhortó a desempañarse con honestidad, transparencia y eficacia en el ejercicio de su cargo, procurando mantener estrecha relación con las autoridades de las escuelas para estar al pendiente de las necesidades de los planteles de la localidad.

thumbnail_DSC_7733

Carreón González, quien ejercía como subdirectora de Educación, cuenta con licenciatura en Educación Media Superior, especializada en Inglés, con una trayectoria docente de 17 años frente a grupo, participando además en diversos cursos de actualización.

En la entrega del nombramiento -que se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal- a la nueva directora de Educación y Cultura, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Lic. Israel Hernández Villafuerte.