El EZLN SE ACTIVA EN CHIAPAS.

Candelero

Abraham Mohamed Z.

Empieza chisporrotear el fuego para el Caldero del Diablo en que puede convertirse México.

Y que cosas….ese fue el tema de preocupante advertencia que apenas traté ayer, día 26, en mi Columna publicada en nuestro Diario Candelero (www.candelero.com.mx) y difundida ampliamente en redes sociales.

Lo hice con el positivo propósito de contribuir a hacer más conciencia para mediatizar el ominoso riesgo de que empeore la situación en el país.

Solo te añado que este es parte del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que está declarándose de facto, en pie de lucha contra las obras del Tren Maya.

Es muy delicado lo que proclaman.
mohacan@prodigy.net.mx

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional

Tamaulipas marca la agenda hacendaria nacional Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Durante años, las series de televisión, la música, el cine e incluso la moda influyeron...

Elección incomoda