Columnas

Jesús Olvera Méndez, SE DICE LISTO

POR ESAS CALLES DE DIOS…

—————————————————————

#Jesús Olvera  Méndez, SE DICE LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL  PRIMERO  de JULIO, luego de cumplir con lo que le pidió el INE: 4,928 firmas y fueron  muchas más.

—————————————————————————-

# Jesús Olvera Méndez, dice que en veinte años a la actualidad Cd. Madero se encuentra en un gran retraso general, lo que le da mucha tristeza.

———————————————————————————-

# «Amigos jubilados petroleros, como de la Comisión de Electricidad, de muchas dependencias de gobierno como de empresas particulares y miles de  compañeros petroleros  activos,  amas de casa, y muchísimos amigos fueron los que me involucraron a esto y pues vamos con todo»: Jesús Olvera Méndez.

————————————————————————————

#Jesús Olvera Méndez, cumplió con  lo que le exigió el INE para poder contender como abanderado independiente para la Alcaldía de Cd. Madero, nos platicó sobre la marcha, en una entrevista  que  realizó a “Por Esas Calles de Dios” en un recorrido  por la Col. Las Flores; un mes dos días fue la tarea que le puso el INE para buscar la solicitud  del  apoyo ciudadano,   saludando más de mil trescientas personas  de diferentes sectores de Cd. Madero, lo cual cumplió con la meta de  4,928 firmas… Afirmó que  Madero está olvidado y en 20 años no se ha hecho nada, que la gente está harta de políticos, de partidos, que no quieren saber de nada de promesas y «eso es  lo que me dice la gente», que ya están «hasta la madre» de tantas promesas, mucha pobreza, fugas de  aguas negras por todos lados, muchísimas calles sin pavimentar, gente enferma que ni una autoridad se preocupa por ellos al ser de muy escasos recursos económicos; reiteró el independiente que la gente pide empleo,  «me da mucha tristeza y yo las escucho y les hablo de frente y los invito que me den una oportunidad para luchar junto con ellos poder servirle a todos los maderenses», la respuesta de la población es muy positiva, sorprendente hacia su persona, nos comenta que coincide con la gente que han sido utilizados y engañados. «En el 2003 terminé en el sindicato petrolero y me retire de ese ambiente, el tema del sindicato es muy interesante, dijo que cuando él represento al mismo como secretario general de la Sección 1 del STPRM  jamás perdió una plaza, al contrario, ganó más de 1,800 plazas de trabajo en una reconfiguración, » jamás vendí una plaza, jamás vendí una ficha y jamás dejé de atender a ninguna compañera y ni a un compañero, hay muchas cosas que te iré comentando conforme pasen los días los beneficios que Chuy Olvera consiguió  a los compañeros cuando los representó; hubo el caso de una compañera de la terminal marítima que desgraciadamente falleció en un accidente  y su hijo en ese tiempo era menor de edad, pero gracias a DIOS y a  Petróleos Mexicanos, me autorizaron el  convenio para que él quedara de planta a sus 15 años de edad, y claro eso lo propuse en una asamblea que realizamos en el Centro de Convenciones y  por unanimidad  se aprobó, fueron muchas cosa que se realizaron»; Nos comenta que en su mandato, por ejemplo entregó más de 4300 plazas  de trabajo sin cobrarles un cinco. Sin pedirles un favor… «Claro, hoy estoy viendo  los resultados y ya verás como  el primero de julio ahí estarán los petroleros presentes para ejercer su voto a la planilla que yo encabezo, el amigo de todos ustedes: JESUS OLVERA MÉNDEZ… Así es como terminamos esta entrevista con uno de los íconos del sindicalismo en Cd. Madero, que como él  dice  que será Alcalde de su ciudad y «les enseñará como se gobierna para todos, sin mentiras,  ni mucho menos con simulaciones y  transformaremos  a nuestra   CIUDAD MADERO que en la actualidad se encuentra en abandono»……..Es Cuanto