Más de 30 Mil Familias Celebran el Día del Niño en un festival del Gobierno Municipal y Sistema DIF

Miles de familias llenaron de vida el Parque Viveros durante el Festival del Día del Niño, organizado por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, donde más de 30 mil asistentes participaron en una jornada gratuita marcada por la alegría, la convivencia y el fortalecimiento del tejido social; con más de 20 módulos interactivos, shows en vivo,  juegos mecánicos, además de la entrada gratuita al zoológico, acuario y la alberca municipal, niñas y niños disfrutaron actividades orientadas al juego, la creatividad y el desarrollo sensorial, en un ambiente festivo que consolidó este evento como uno de los más concurridos y exitosos de la ciudad, al que acudieron la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, y la presidenta del DIF, Claudette Canturosas Villarreal, quienes recorrieron el lugar y convivieron con las familias.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS