Preocupación en secundaria de Madero por presunto acosador.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Padres de familia de la Escuela Secundaria No. 3 “Valentín Gómez Farías”, manifestaron su preocupación y temor ante la presencia de un presunto acosador que, según denuncias, opera desde hace varios meses.

Hasta el momento, se han reportado más de 30 casos de llamadas con amenazas de muerte y agresión dirigidas a alumnas del plantel.

A decir de las madres de familia, dicha situación ha generado un clima de incertidumbre entre la comunidad escolar, mientras los padres exigen la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Ante esta situación, las madres de familia, se colocaron en el acceso al plantel, exigiendo a las autoridades educativas y de seguridad tomen cartas en el asunto para esclarecer los hechos y frenar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las alumnas.

Resultaron que, al existir alrededor de 30 quejas, interpondrían la denuncia correspondiente ante la fiscalía de justicia del estado.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Reforma busca evitar que alcaldes dejen “cuentas en rojo” en Tamaulipas

Enrique Jonguitud En el Congreso de Tamaulipas se impulsa una iniciativa para obligar a los ayuntamientos a cerrar sus administraciones sin adeudos del Impuesto Sobre...

COLUMNAS

MORENA VIVITA Y COLEANDO EN MI PUEBLO

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN MORENA VIVITA Y COLEANDO EN MI PUEBLO SURGE EL LIDERAZGO DE EDGAR PEÑA PRIMERO SCHERER Y AHORA KEN *No cabe duda...

Partidos AMLO y CSP