Presunta amenaza contra alumnos del Tec de Madero fue por redes sociales.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez, aseguró que fue por recomendación de las autoridades, que se llevó a cabo la suspensión de clases en el plantel, esto con una medida preventiva tras las presuntas amenazas de un ataque hacia los estudiantes.

Mencionó que  nunca hubo una amenaza directa hacia los estudiantes o hacia el plantel, sino que fue algo surgido en redes sociales y fue donde se esparció el rumor.

Reiteró que fue una medida de seguridad para proteger a los alumnos por el hecho de que existía esta presunta amenaza.

La directora del plantel, expuso que ya fue interpuesta una denuncia sobre quien resulte responsable por las amenazas, presentándose como pruebas, unas grabaciones así como unos mensajes de WhatsApp que circularon en redes sociales.

Mendoza Martínez dijo finalmente, que esta suspensión de clases sólo es por el jueves y el viernes se reanudarán las clases de manera normal, esto después que haya pasado todo la situación.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...