TampicoZona Conurbada

Tampico Reafirma su Fortaleza Turística

Luego de asistir a la celebración del cuarto Torneo Nacional Parrillero en el recinto ferial de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que eventos de este tipo consolidan a la ciudad como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de actividades turísticas y gastronómicas.

En el evento que reunió a diversos equipos de las diferentes entidades del país, el Jefe de la comuna precisó que este certamen ha cobrado gran auge en los últimos años y cada nueva edición convoca a un mayor número de concursantes y visitantes.

«En Tampico contamos con la infraestructura necesaria para el desarrollo de actividades de este tipo, dónde se reúnen cientos de participantes y miles de espectadores a disfrutar de un espectáculo diferente. Hoy por hoy nuestra ciudad se continúa posicionando como un destino interesante para la celebración de actividades relacionadas con el turismo», subrayó.

Chucho Nader indicó que durante los últimos cinco años se ha trabajado intensamente en la modernización y ampliación de la infraestructura turística, así como en el mejoramiento de los servicios públicos y el desarrollo de una nueva imagen urbana que permita una movilidad segura y cómoda para todos los visitantes.

Resaltó que la seguridad que proyecta Tampico a nivel nacional, es un elemento esencial que ha permitido brindar certidumbre y garantizar mayor crecimiento en beneficio de las familias tampiqueñas.