GRANADOS: “Con AVA y CSP, Construimos el Segundo Piso de la Trasformación de Matamoros”.

*En el primer Informe de su gobierno Alberto Granados, destaca logros en Salud, Educación, Infraestructura y Desarrollo Económico. ¡Que brille la transformación de Matamoros!

Matamoros, Tamaulipas. – Al rendir su primer informe de gobierno el alcalde de Matamoros Alberto Granados Favila, fue claro y trasparente, al señalar Con trabajo, compromiso y cercanía con la gente, el presidente municipal Beto Granados presentó su Primer Informe de Gobierno, destacando los logros alcanzados durante este primer año de gestión, encaminados a la transformación de nuestra ciudad.

Agradeció el apoyo del Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya y la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, porque gracias a su apoyo hoy, “estamos claros estamos el segundo piso de Matamoros”.

Durante su informe, el alcalde expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su confianza y respaldo, reiterando su compromiso de seguir construyendo un Matamoros más fuerte, justo y con mayores oportunidades para todos.

Al continuar con su discurso Granados Favila, expreso: “Porque Matamoros merece más, y lo estamos logrando», hoy los resultados se ven. Porque estos resultados están haciendo brillara a Matamoros, sostuvo.

Al acto asistió el Secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González, quien trajo la representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, a quien de manera oficial se le hizo la entrega del informe ante el Honorable Cabildo y la comunidad.

Alberto Granados el alcalde que ha hecho brillar Matamoros, señalo, que: «Es un honor compartir con ustedes los resultados y avances que, juntos, hemos logrado por Matamoros», «Este informe marca el inicio de una nueva etapa de trabajo coordinado y continuo para consolidar un Matamoros más digno y próspero»

“Matamoros –dijo- va bien. A vamos a ir mejor, porque trabajar por nuestro pueblo, vale la pena. Aquí agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya y a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, su apoyo y respaldo porque con ello la trasformación de Matamoros, está brillando.

Entre sus logros más sobresalientes, destacan la reparación de más de 170 caídos (tuberías rotas de drenaje), el inicio de la rehabilitación del Parque El Laguito y el puente vehicular del mismo, así como la reactivación (después de 17 años) de la planta tratadora de aguas residuales del Fraccionamiento Canadá.

 

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...