A pegar primero

Orgullo Sur de Tamaulipas tiene la oportunidad de poder comenzar la serie de dieciseisavos de final ante FC Politécnico.

Mañana en punto de las 10:00 horas los pupilos de Francisco Fernández tienen el principal objetivo de salir vivos en el estadio Deportivo Leandro Valle en la Ciudad de México.

Es la primera fase de liguilla y buscarán dedicarle el triunfo a su padrino Armando Martínez para regresar el domingo a las 15:00 horas en el estadio de Todos a finiquitar la serie.

Así que es todo o nada para los de Orgullo Sur de Tamaulipas, es una serie donde no pueden perdonar y sacar una ventaja para seguir vivos en la Tercera División Profesional.

MÁS NOTICIAS:

VISITAS

3553606

ENTREVISTAS

IETAM reorganiza su estructura y nombra a Ulises Brito como director de un área clave

Enrique Jonguitud El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó la creación de nuevas áreas administrativas y designó a sus titulares, como parte...

COLUMNAS

SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA X.-El actual gobierno de “La...