EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Acusan al Hospital Carlos Canseco de presunta negligencia médica

*Fue la señora Leonor Castillo residente de la colonia ampliación Esfuerzo Obrero, por lo que refirió que exigen justicia y que este caso no que impune y sean sancionados los responsables los afectados fueron acompañados por personal de la Comisión Nacional de Derechos humanos. Además, que los directivos pongan mayor atención a cada uno de los galenos.

Fue la madre de Nailea Marisol “N”, la señora Leonor Castillo quien públicamente dio a conocer que su hija interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia en Tampico, luego de que el pasado domingo 13 de febrero perdiera a su bebe en el hospital general Carlos Canseco del municipio.

La señora Leonor Castillo quien dijo que por la negligencia médica que cometieron los doctores del nosocomio al no atender a su hija a tiempo, Nailea Marisol llegó desde las 7 de la mañana del domingo citado, fue atendida hasta por la tarde, pero su bebé, la pequeña Camila ya había fallecido en su vientre.

Recordó que, tres semanas atrás ya la había llevado personalmente a su hija porque tenía dolores de parto, pero no la quisieron atender en el Carlos Canseco, ocurriendo una tragedia. Aunque se lamenta por la pérdida de su nieta, quizá sucedido esta tragedia para levantar la voz por todos los casos ocurridos en el hospital y que no se hace justicia.

Comentó que su Nailea Marisol, madre de la pequeña Camila, no tenía fuerzas para interponer una denuncia; sin embargo, debían exigir justicia por la mala atención en el hospital.

Pidió apoyo al Estado a fin de que intervengan, dándole solución al proceso legal que inician este martes en el municipio de Tampico, sobre todo, que vigilen el servicio que se brinda en el hospital. Además, que los directivos pongan mayor atención a cada uno de los galenos.