Alejandro García Barrientos, impulsa a deportistas

*El Presidente municipal de Aldama, otorga todas las facilidades para apoyar a talentos deportivos.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps. – Reafirmando su compromiso con los deportistas de éste municipio, el Alcalde, Dr. Alejandro García Barrientos, recibió en la oficina presidencial a una talentosa deportista que representará a Tamaulipas y Aldama, en un torneo nacional de Básquetbol.

Ante este acontecimiento el alcalde, doctor Alejandro García Barrientos, mostró su interés y su compromiso de impulsar a los deportistas destacados de este municipio.

Este día acompañado por la licenciada Marcelina Orta Coronado, presidenta del DIF Aldama, recibieron en las instalaciones de la presidencia municipal a Ana Belén Hernández Macías, seleccionada en la categoría de 2012 para representar Tamaulipas en el nacional Pro Elite Basquetbol.

Para que la atleta destacada tenga una exitosa participación en el nacional de Básquetbol, el jefe del edilicio le otorgó las facilidades para acudir a este torneo que se realizará la ciudad de Saltillo, Coahuila del 1 al 4 de diciembre, en este acto, los padres de Ana Belén, agradecieron todo el apoyo otorgado por el Dr. Alejandro García Barrientos y su esposa, la Licenciada Marcelina Orta Coronado.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda