AltamiraEspecialesZona Conurbada

Altamira Vive una Revolución Trasformadora con Cambio: Jorge De Anda

*La primera administración de Armando Martínez, es el comienzo de la cuarta trasformación en el municipio, dijo el empresario Jorge De Anda Rodríguez, al dejar muy en claro que: “no habrá marcha atrás”.

Poe MARCELINO García CONTRERAS

El empresario Jorge De Anda Rodríguez reconoció y destacó el trabajo del alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez al impulsar proyectos de gran visión que permiten el desarrollo social y económico del municipio, logrando con ello que se viva una revolución trasformadora con cambio.

De Anda Rodríguez un personaje popular en Altamira por su labor altruista, señalo que el alcalde Armando Martínez, en este poco tiempo de administración municipal ha demostrado capacidad y conocimiento de los retos que enfrenta y los está resolviendo.

Luego de un amplio dialogo que Jorge De Anda sostuvo con el alcalde Altamirense, dijo, nos llena de entusiasmo que convocan al sector empresarial a sumar esfuerzos para resolver los retos apoyándonos, pero también exigiendo nuestra participación y solidaridad’’.

Luego comento: “Compartimos una amena platica con nuestro amigo el Presidente Municipal Dr. Armando Martínez Manríquez comprometido a trabajar y seguir Transformando nuestra Ciudad de Altamira”, por ello vamos a seguir impulsando proyectos de gran visión que permitan el desarrollo social y económico del municipio.

Más adelante comento: “le reconocemos su trabajo, así como los importantes avances que ha tenido en materia de seguridad e infraestructura; sabemos del progreso que tiene el municipio y de los avances que ha implementado para otorgar mejores servicios a la población”.

Para finalizar el entrevistado remarco que: “En Altamira se vive una revolución trasformadora con un cambio notable en todos los rubros, seguridad, infraestructura eléctrica, pavimentación, seguridad etc. Sin embargo, el cambio más claro es la atención y el permanente contacto con la gente del alcalde Armando Martínez, esto está trasformando al municipio y deja claro que: “no habrá marcha atrás”.