Asiste gobernador a la toma de posesión del nuevo Poder Judicial federal

Ciudad de México. – Esta noche, el gobernador Américo Villarreal Anaya y sus homólogas y homólogos acompañaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la instalación del Nuevo Poder Judicial, un evento histórico para la vida del país, donde la justicia será impartida por juezas, jueces y las y los ministros surgidos del voto popular.

Es una nueva era que transforma el Poder Judicial y lo pone al servicio del pueblo, alejado de privilegios y élites que por años se sirvieron de ella, dijo el gobernador, al término del evento.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

PODRÁ LA PRIMER MORENISTA CALMAR LAS AGUAS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PODRÁ LA PRIMER MORENISTA CALMAR LAS AGUAS AYUDA CON TAMBOR ENOJA AL SEÑOR CARMEN LILIA CON TODO SU AMOR AL...

Lloriqueo panista