COMAPA SUR inicia rehabilitación de línea general de drenaje en Ciudad Madero

COMAPA Sur dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la línea general de drenaje en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.

En coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad, se atiende un tramo dañado ubicado en la calle Allende, entre Francia y España, con el propósito de restablecer el adecuado funcionamiento de la infraestructura sanitaria en este sector.

Con esta intervención, se busca optimizar la conducción de las aguas residuales, reducir el riesgo de fugas y hundimientos, así como prevenir afectaciones a la salud pública. Asimismo, se contribuye al cuidado del entorno urbano y a la conservación de la infraestructura existente.

Cabe señalar que la colonia Vicente Guerrero es una zona habitacional densamente poblada y de carácter céntrico en Ciudad Madero, por lo que estas labores resultan fundamentales para garantizar un servicio más eficiente y confiable en beneficio de las familias que habitan en este sector.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...