Continúan protesta a en la SAGARPA.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de brindar apoyo a otros hermanos de otros estados, que aún les adeudan algunos apoyos productivos que la SAGARPA maneja, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas ( UNTA), se planta en las oficinas de la SAGARPA.

Además manifiestan su permanecerán el tiempo que se ha necesario, ya que tenemos la indicación del comité nacional para que permanezcamos en esta oficinas, como medida de presión, así lo señaló Pedro Nuño Soto, dirigente de la Unta Tamaulipas.

Cabe destacar que estas acciones se están llevando en todo el país, y donde sólo queda un mes y medio para que el gobierno liquide todos los adeudos, indicó.

Por otro lado en el tema de los agremiados de Tamaulipas, quiere aclarar que ya no se nos adeuda nada ya que hasta la semana pasada comenzaron a depositar a los compañeros agricultores, refirió.

De igual manera así le estaremos apostados a las afueras de estas oficinas pacíficamente, sin que se impida el acceso al personal así como también a la ciudadanía que venga a realizar cualquier trámite.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

¿Por qué el Perfil de Lupita Flores Sigue Pesando en Matamoros?

DE PRIMERA …LA DAMA DE LA NOTICIA POR ARABELA GARCÍA …  ¿Por qué el Perfil de LuNEWS pita Flores Sigue Pesando en Matamoros? Abrazos y Pactos...