Disfruta niñez altamirense gran festejo por el Día del Niño

 

*Juegos, rifas y espectáculo llenan de alegría a familias delos  sectores 3 y 4

En un ambiente lleno de alegría y convivencia, niños y niñas de los sectores 3 y 4 disfrutaron de un gran festejo organizado con motivo del Día del Niño, donde no faltaron las sorpresas, los juegos y la diversión.

La secretaria de Bienestar Social, Blanca Guzmán Hinojosa, compartió una tarde especial con las familias, destacando la importancia de generar espacios de esparcimiento para la niñez altamirense.

Durante el evento, los pequeños participaron en rifas, se divirtieron en el toro mecánico y disfrutaron del espectáculo del payaso Pac-Man Comelón, quien arrancó sonrisas y aplausos entre los asistentes.

“Este festejo fue posible gracias al trabajo en equipo con mis queridos vecinos y vecinas, quienes nos organizamos con mucho amor para consentir a nuestros pequeños. Agradezco a nuestra presidenta del DIF, Rossy Luque de Martínez, por su cariño y por estar siempre al pendiente de nuestras infancias”, expresó la funcionaria.

Asimismo, reconoció el respaldo de autoridades locales que se sumaron a la celebración. “Un agradecimiento especial al síndico Ricardo Vega y la regidora Diana Rangel por sumarse. En Altamira, la unión hace la fuerza y la alegría”, agregó.

El evento reafirmó el compromiso de las autoridades y la comunidad por promover la convivencia y el bienestar de la niñez en el municipio.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

En Tampico, reunión nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, mañana

Glosas Por Miguel Garay Ávila                                   En Tampico, reunión nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, mañana No ocurre seguido, ni siquiera a los cuantos años, es...