MANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Embellecen espacios públicos en el Municipio de González

*Personal de obras y servicios públicos trabajan en la pinta de cordones de color blanco y amarillo, sobre el bulevar Morelos en la cabecera González.

González, Tamaulipas. – El mantenimiento de los espacios públicos para la sana convivencia y el disfrute delas familias, es una encomienda de la administración 2021-2024 que encabeza la alcaldesa Gaby Verlage, por lo que se mantiene un permanente trabajo en el mejoramiento de plazas y parques, así como el pintado de los cordones de las principales avenidas de la ciudad.

De acuerdo al informe de las áreas que participaron en las labores, en esta ocasión se realizó la pintura de cordones de color blanco y amarrillo, sobre el bouñevar Morelos en la cabecera del municipio.

Estos trabajos se suman a la rehabilitación que se dio hace unas semanas de algunas áreas verdes donde destacan puntos como lo es Plaza Municipales y en la Plaza de Vila Manuel, entre otras zonas en las que el área de Imagen Urbana se dé respuesta inmediata a la ciudadanía con sus peticiones realizaron labores de barrido manual, deshierbe y limpieza.

Las áreas involucradas en el trabajo de limpieza y deshierbe y pintura se solicita a la población sumarse al cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar desechos en las áreas, así como contribuir al mantenimiento de las áreas verdes que son de todos y para todos.

Lo anterior es con el objetivo de crear entornos seguros y espacios limpios que permitan la convivencia de las familias Gonzalences, el área de Obras y servicios Públicos a través de, realizan labores de retiro de hierba y limpieza y pintura en los diversos sectores del municipio.