AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

En Altamira, Tamaulipas: La seguridad es una prioridad para la administración de Armando Martínez.

«Nuestra prioridad es y lo seguirá siendo la seguridad. Trabajando unidos, no, daremos un sólo paso atrás en lo que hemos logrado», reafirmó el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez.

El alcalde Altamirense expuso que la participación ciudadana ha demostrado su efectividad en las estrategias de seguridad, por lo que reiteró el apoyo para que crezca y se consolide, esto en respuesta a la importancia de trabajar juntos. «La ruta está trazada, la meta está marcada: Empieza una nueva etapa donde unidos consolidaremos a nuestro Municipio como una de las ciudades más seguras de la entidad.

Martínez Manríquez retiro la firmeza en la política de su administración de “Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres en el nuevo Altamira” y también explicó que es inadmisible cualquier conducta o agresión que atente contra los derechos y la integridad física o emocional de las niñas, las jóvenes, mujeres y madres, tanto en los espacios públicos como en la esfera de la vida privada».

Se explicó también que la administración 2021-2024 que preside Armando Martínez Manríquez tiene todo el respaldo y determinación para erradicar este lastre del pasado que lacera a las familias y vulnera la sociedad, porque se continuara con las estrategias de la seguridad pública.

En su mensaje, Martínez Manríquez señaló que se proseguirá con la construcción de la infraestructura social y urbana que incremente las ventajas competitivas, el propósito fundamental dijo es elevar el nivel de vida de las familias en condición de igualdad y equidad social.

También dejo muy en claro que: “no descansaremos hasta garantizar servicios públicos de calidad y oportunidad en todos las colonias y comunidades, pero sobre todo seguridad a la ciudadanía «.

Luego el alcalde Altamirense subrayó que; Altamira está unido y es más fuerte, además avanza con celeridad en la reactivación de las actividades productivas y en la recuperación de la dinámica social, cultural, deportiva y de educación.

«Coincidimos también en proseguir con la fórmula que ha caracterizado a nuestro Gobierno: Unión de esfuerzos y suma de recursos. Estoy empeñado en cumplir con todos y cada uno de los compromisos que establecí con los Altamirenses». Finalizo