En el sur de Tamaulipas… ¡Caen asaltantes de Oxxo!

*Guardia Estatal detiene a dos hombres presuntamente involucrados en robo a comercio

Resultado de la coordinación con personal de monitoreo, personal de la Guardia Estatal localizó un vehículo cuyos tripulantes estaban señalados de haber efectuado un robo con violencia a una tienda de conveniencia.

De acuerdo al reporte, los hombres señalados cometieron el ilícito en un establecimiento ubicado en la colonia Villas de Altamira, posteriormente, huyeron a bordo del vehículo.

Personal de monitoreo del Centro de Mando, informó al personal de la Guardia Estatal respecto al desplazamiento del vehículo por distintas áreas de la zona conurbada.

Al detener la marcha cerca de un negocio de este giro comercial ubicado en el municipio de Tampico, elementos de la Guardia Estatal arribaron y procedieron a la detención debido a que sus características coincidían con las proporcionadas en el reporte.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...