Entrega Guardia Estatal de Género reconocimiento a niñas ganadoras del concurso para nombrar a botargas oficiales de la SSPT

*Con estas actividades se promueven los programas sociales y el acercamiento con la sociedad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “Patrullera Estrella” y “Comandante Laredo” son los nuevos integrantes de la Guardia Estatal de Género, quienes realizarán diferentes acciones de proximidad en Nuevo Laredo junto al personal de la Delegación Estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Sus nombres fueron escogidos por las niñas Nadxieelli García García y Arantza Osmara Martínez Esquivel, residentes de Ciudad Victoria, a través de un concurso en las redes sociales oficiales de esta dependencia, en el que niños y niñas de la entidad emitieron diversas propuestas.

Además de un reconocimiento, las menores de edad recibieron una tablet entregada por los subsecretarios Alex Melgarejo Torres y Juan Antonio Sánchez Ruiz, y la delegada estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género, Herlinda Molina Estrada.

La premiación de las ganadoras y presentación oficial de los nuevos elementos se realizó en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, en donde acompañadas de sus padres, Nadxieelli y Arantza convivieron con el personal encargado de salvaguardar la seguridad en Tamaulipas.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!