Cd. MaderoZona Conurbada

Escucha y atiende Claudio De Leija peticiones de vecinos de la Hipódromo

Por Diana Alvarado

El Lic. Claudio De Leija Hinojosa, Delegado de la SEBIEN estatal en Ciudad Madero, refuerza su compromiso de estar cerca de la comunidad maderense, escuchando sus necesidades y peticiones.

En este sentido, respondiendo a la invitación de los vecinos de la Colonia Hipódromo, acudió para conocer de primera mano las inquietudes y peticiones de los ciudadanos.

De Leija Hinojosa dedicó su tiempo a atender a los ciudadanos de la Colonia Hipódromo, quienes mostraron su agradecimiento y satisfacción por su presencia, siguiendo la política humanista del Gobernador Américo Villarreal Anaya quien ha encomendado a través de la Lic. Verónica Aguirre de Los Santos mantener la cercanía con la sociedad, principalmente quienes menos tienen.

Claudio De Leija resaltó su compromiso con todos los habitantes de la urbe petrolera y subrayó la importancia de escuchar a cada vecino, pues considera que es esencial trabajar de manera conjunta Gobierno e Iniciativa privada con el objetivo de construir un mejor futuro para Ciudad Madero, como ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones al realizar convenios de descuento con la Optica Olivares, el centro especialista Oftavision Madero y La Paz Funeral Home.