Festeja CAIC San Francisco de Asís del DIF Tampico a las Mamás con Divertida Convivencia

El Día de las Madres es una ocasión especial que se celebra con mucho cariño y entusiasmo; y en el CAIC «Francisco de Asís» del Sistema DIF Tampico no fue la excepción.

El Director General del organismo, Dr.Humberto Granados Cepeda, señaló que las actividades del Día de la Madre, concluyeron con la celebración efectuada en el citado Centro de Atención Infantil ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde las mamás pasaron un agradable momento con las actividades programadas por las maestras y los pequeños.

«En el CAIC San Francisco de Asís, no quisieron dejar pasar esta fecha tan importante y celebraron en grande; las mamás estuvieron muy contentas con este emotivo festejo», señaló.

Granados Cepeda, añadió que la festividad fue una forma de honrar a las madres, esas mujeres incansables cuyo amor y dedicación hacia sus hijos fue la esencia de este día tan significativo.

Cabe señalar que en la actividad se resaltó la importancia de la familia y de la mamá dentro del hogar.

«Las mamás disfrutaron mucho su festejo, cantaron, concursaron, y bailaron, pero también demostraron a sus hijos el amor que sienten por ellos», enfatizó el Dr. Humberto Granados.

Durante la celebración, las festejadas tuvieron un emotivo momento, cuando llegó el mariachi acompañado de los pequeños, quienes demostraron de esta forma el amor que sienten por sus mamás.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...