Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero da mantenimiento a canchas y campos deportivos

De manera constante, el Ayuntamiento de Ciudad Madero realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de canchas, campos y unidades deportivas que se localizan en el municipio, con el propósito de mantenerlos en buenas condiciones, pese a que se encuentren cerrados al público por la pandemia.

En ese sentido, el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, informó que se efectuaron labores de limpieza y corte de césped en el campo de fútbol y la periferia de la cancha de básquetbol, que se ubican en la entrada a fraccionamiento “Carlos Jiménez Macías”, en beneficio de los habitantes de ese sector del norte de la ciudad. Así también se realizó la rehabilitación en el espacio deportivo de la plaza Presidentes.

“El Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realiza de manera constante dichas acciones en todas las instalaciones deportivas, con la intención de que se encuentren en buen estado para cuando sean abiertas nuevamente a niños, jóvenes y adultos. Por eso se han intensificado los trabajos en estos meses cuidando las medidas sanitarias”, expresó Hernández Quintero.

Añadió que desde el inicio de la actual administración, el Presidente Municipal ha dado un fuerte impulso al deporte y a la activación física, brindando espacios dignos así como mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para los maderenses.

Cabe hacer mención que personal de la Dirección de Deportes también ha dado mantenimiento a la Unidad Deportiva “Benito Juárez” y a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.