«Hay respeto a la libertad de manifestación»: Rómulo Pérez

Por: José Medina

El Subsecretario de Enlace Legislativo de la secretaría general de gobierno Rómulo César Pérez Sánchez opinó que el gobierno de México brinda las garantías para que haya manifestaciones pacíficas, en este caso se están atendiendo las demandas de los transportistas y agricultores que han cerrado varios tramos en la entidad en los últimos días.

«De ninguna forma restrictiva, y negativa, al contrario, aunque se busca que se manifiesten de forma pacífica sin afectar a terceros, el gobierno de ninguna forma los va perjudicar.

No sé coarta la libertad de expresión, por el contrario, que tengan la confianza de que cuando haya manifestaciones pacíficas puedan hacerlo».

Descartó sanciones a los manifestantes, pues existen otras leyes que, si pueden transgredir en una manifestación, como, por ejemplo: Bloquear una carretera o agredir a una persona.

Se garantiza la libre manifestación de ideas, y vamos juntos el gobierno estatal y federal.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!