Tamaulipas

Hospital Prioridad para Alcaldesa de Cruillas

*Por ello Angelina Guerrero inició con la gestión; agregando que el municipio cuenta con suficiente terreno para asignar la superficie necesaria a la construcción de un nosocomio

Por: Cirilo Mújica

Cruillas, Tam. -La alcaldesa Angelina Guerrero dijo que aun cuando todos los renglones de su municipio siempre son prioridad, el primer lugar lo ocupa lograr la gestión de un hospital.

En una entrevista concedida por la profesora Angelina Guerrero acompañada de la profesora Alma de la Fuente, secretaria del ayuntamiento, enfatizó que Cruillas es un municipio cuya población fácilmente supera los tres mil habitantes que requieren de mucha atención en el cuidado de salud.

Es por eso que inició con la gestión; agregando que el municipio cuenta con suficiente terreno para asignar la superficie necesaria a la construcción de un nosocomio. Reconoció que el Centro de Salud hace lo que corresponde, pero es insuficiente y tiene muchas carencias para poder atender adecuadamente a toda la población.

“Es urgente un hospital con lo necesario para asistir en cualquier situación médica a mujeres embarazadas, personas mayores y niños, y de esa manera no tener que trasladarlos a hospitales de los municipios vecinos”; terminó diciendo la jefa de esta comunidad.