Columnas

LO TUNDIERON

 

EL FRANCOTIRADOR

 LO TUNDIERON

Por Óscar Jiménez

La inversión en pavimentación en el municipio de Victoria para este año no tiene precedente.

La alcaldesa Pilar Gómez anunció esta inversión social en un importante evento.

Serán 200 millones de pesos lo que se inyectarán al rubro de pavimentación en Ciudad Victoria.

Con este dinero se proyecta pavimentar 50 calles, beneficiando a 300 mil victorenses.

A este relevante evento de anuncio de la millonaria inversión en pavimentación en la capital de Tamaulipas acudieron exalcaldes de la ciudad, como la panista Teresa Aguilar Gutiérrez, los priístas José Manuel Assad Montelongo, Álvaro Villanueva Perales y el neo panista Óscar Almaraz Smer.

También fueron testigos de calidad en este pronunciamiento los dos diputados locales con que cuenta el municipio victorense, Judith Martínez de León y Arturo Soto Alemán y por parte del gobierno del estado estuvo presente Cecilia del Alto López y también representantes de cámaras de bienes y servicios.

Hay que destacar que hay unidad de los actores políticos en torno al gobierno municipal actual y se destaca que la gestoría de la presidenta municipal victorense Pilar Gómez ha sido exitosa ante otros niveles de gobierno.

Y ya que hablamos de Ciudad Victoria, hay que decir que al que le fue como en feria fue nada menos que al obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

El señor Obispo fue noticia en toda la  barra de noticiarios de Radio Fórmula el pasado martes, por haber dicho el fin de semana anterior que quien usa cubrebocas es que no confía en Dios.

Le tundieron hasta que se cansaron, incluso Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la CEM, señaló que lo dicho por el Obispo de ciudad Victoria no era la visión de la Iglesia católica en México.

Y es que mencionó que mientras la Iglesia Católica invita a todos sus feligreses a que se cuiden utilizando el cubrebocas también los invita a la reflexión en Dios.

Pero una cosa no está “peleada con la otra”, por lo que el Obispo Victorense, Antonio González Sánchez fue muy criticado por sus declaraciones en el pulpito.

EL CISEN DEL FRANCO

…El gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, reporta que; se llevó a cabo la recuperación de casi 6 hectáreas de terreno en Playa Miramar. Y señala que es tan sólo el inicio de la recuperación de muchos más predios por parte del gobierno de Tamaulipas para devolver a los tamaulipecos lo que les pertenece, para dar confianza y certeza a nuevas inversiones.

osjinuf@gmail.com