Mujer pierde la vida tras caer de un segundo piso en Tampico

Por Diana Alvarado

Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante la madrugada tras caer desde el segundo piso de un departamento ubicado en la colonia Jesús Elías Piña.

Los hechos se registraron en un inmueble situado sobre la calle Límite Sur, donde paramédicos y corporaciones de seguridad acudieron tras el reporte de una persona lesionada. Al arribar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer presuntamente se habría arrojado desde una ventana, impactándose contra el suelo.

El área fue acordonada mientras elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...