MANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Promueven la cultura y apoyo a los artistas locales en Aldama.

*Para difundir y fomentar la cultura en el municipio, el Gobierno Municipal de Aldama continua con el Festival Cultural, donde los artistas locales pueden mostrar su talento en un ambiente de sana convivencia.

Redacción

Con el propósito de fomentar la cultura el Gobierno Municipal de Dr. Alejandro García Barrientos, arranco con el festival Cultural apoyando a los artistas locales para que se desarrollen y mantengan una sana convivencia familiar.

En el acto realizado este fin de semana el alcalde Dr. Alejandro García Barrientos, dijo: “me da mucho gusto poder impulsar el talento de todos los jóvenes de Aldama. He visto su grandeza, son artistas de primer nivel. Por ello en mi administración, seguiremos creando espacios para la sana convivencia familiar.

La cultura y el arte, sostuvo – el alcalde- son parte del crecimiento y reflejo de la sociedad que expresa su entorno y vivencias, por tal motivo el Gobierno Municipal de Aldama trabajara intensamente para la realización de eventos culturales como exposiciones, conciertos, que sean realizados por los artistas locales, a quien daremos un fuerte impulso.

Por ello el alcalde Dr. Alejandro García Barrientos, asumió el compromiso de trabajar paraqué los talentos artísticos de jóvenes, mujeres y hasta adultos mayores los realicen cada semana, disciplinas como música, baile y hasta pintura, con el propósito de lograr la grandeza e Aldama.