Tamaulipas

Realiza gira por Reynosa el Director General Conalep

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tam. – El Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas, Fernando Arizpe Pedraza, realizó una gira de trabajo por Reynosa para constatar el avance y mejoras del Conalep 129.

El funcionario estatal, fue recibido por la directora, del Conalep Reynosa, Mirna Ruíz, así como por personal docente y administrativo.

El director general realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para constatar el trabajo y las mejoras que se han llevado a cabo a la fecha de la mano con esta administración.

Durante su recorrido, el director general puntualizó que el gobernador, doctor Américo Villarreal Anaya, requiere que el CONALEP 129, Reynosa “De la mano del gobernador sea un plantel de trabajo y transparencia”.

También celebró una reunión con los docentes del plantel y personal administrativo, con quienes dialogó amenamente y escuchó sus peticiones.

La directora Mirna Ruiz comentó que es muy agradable recibir tan importante visita en el marco del próximo arranque del ciclo escolar 2022-2023.

El director general Maestro Fernando Arizpe Pedraza asistió acompañado por Oralia Lizeth Anaya Rivera, Directora de Formación Técnica y Capacitación, Melissa Lizeth Gómez Mallozzi, Control de Calidad, y Karla Cortina, Control de Calidad.