Refuerza Gobierno Municipal parque vehicular del DIF Altamira

El alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó la entrega de dos vehículos que se integran al parque vehicular del Sistema DIF Altamira, para respaldar las labores que diariamente realiza en beneficio de las familias altamirenses.

Durante el acto, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, destacó la importancia de estas unidades para mejorar la operatividad del organismo.

“Estamos recibiendo dos unidades que van a formar parte de nuestro parque vehicular del Sistema DIF Altamira, para todas las actividades que ahí realizamos”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal reiteró el compromiso de su administración con las causas sociales y reconoció el trabajo del voluntariado.

“Estamos entregando estas unidades al Sistema DIF Municipal, muchas felicidades por la labor que hacen por nuestro municipio”, indicó.

Cabe señalar que estas unidades se suman a la camioneta entregada recientemente por el Sistema DIF Altamira en benefició de alumnas y alumnos con discapacidad visual del programa “Camino de Luz”, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Altamira, destinada a su traslado diario.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...