Sector comercial pide no caer en rumores sobre cierres o desabasto en el sur de Tamaulipas

Por Diana Alvarado

Ante versiones difundidas en redes sociales sobre supuestos cierres de negocios y desabasto de productos, el sector empresarial del sur de Tamaulipas pidió a la población no caer en rumores y mantenerse informada a través de canales oficiales.

El presidente del SECOTUR en Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, aseguró que la actividad comercial se mantiene con normalidad y sin interrupciones en el abasto de mercancías o combustibles.

Explicó que la inquietud surgió tras los bloqueos registrados en otras regiones del país, ampliamente difundidos en medios nacionales, pero aclaró que estos no han tenido impacto en la actividad local.

“En el sur de Tamaulipas no se ha registrado desabasto y la situación se reporta como normalizada”, señaló.

El representante empresarial destacó que negocios ubicados en zonas comerciales como el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Tamaulipas operan con normalidad, incluyendo tiendas de conveniencia y centros de entretenimiento.

Asimismo, indicó que estaciones de servicio tampoco contemplan suspensiones en la venta de gasolina, pese a versiones que circularon en redes sociales.

Gómez Narváez subrayó que el comercio minorista continúa activo y sin problemas para surtir productos, al tiempo que confió en que las autoridades mantendrán las medidas preventivas necesarias para garantizar la tranquilidad en la región.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...