Terminan diputados sesiones e instalan la Comisión Permanente

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 15 de diciembre. -Después de aprobar 122 acuerdos, entre ellos el presupuesto de más de 77 mil millones de pesos para Tamaulipas, los diputados locales iniciaron su periodo de receso, quedando la diputada Katalyna Méndez Cepeda, de Morena, como la presidenta de la Comisión Permanente.

Está comisión iniciará funciones este lunes, una vez que el periodo ordinario de sesiones terminó oficialmente este domingo 15, y los diputados locales regresan hasta el próximo 15 de enero para iniciar el siguiente periodo de sesiones ordinarias.

En la Comisión Permanente además de Méndez Cepeda, también quedaron Yuriria Iturbe Vázquez, de Morena y Blanca Anzaldúa Nájera, del Partido Verde, como secretarías.

Como vocales quedaron Humberto Prieto Herrera, de Morena, Víctor García Fuentes, del Partido del Trabajo, Mayra Benavides Villafranca, de Movimiento Ciudadano y Patricia Saldívar Cano, del Partido Acción Nacional.

Como suplentes quedaron Armando Zertuche Zuani y Francisco Hernández Niño, de Morena y Gerardo Peña Flores, del PAN.

El resto de los diputados estarán de vacaciones o realizando labores de gestoría en sus distritos.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...