Van 11 Detenidos en el Año por Vigilantes del Mercado Tampico

*Personal se alista para encarar la alta afluencia por el mundial y las vacaciones de verano

Raúl Gallegos

El robo a locatarios y población en general ha venido a la baja en los últimos días en el mercado Tampico, señaló el administrador Alejandro Gutiérrez Guerra, quien sostuvo que el centro de abastos ya se prepara para recibir a una oleada importante de visitantes durante la justa mundialista y las próximas vacaciones de verano.

Detalló, que en estos momentos el centro de abasto goza de una tranquilidad importante, esto debido a que se trabaja con 16 personas que han sido contratadas como vigilantes con la finalidad de inhibir cualquier posible hecho delictivo

Manifestó, que el mercado Tampico es un ícono importante en toda la huasteca, ya que todos los días llegan personas de las entidades vecinas a realizar compras y de paso vacacionar unos días en Tampico.

Recalcó, que en lo que va del año el personal a su cargo ha detenido a 11 personas que han sido puestas a disposición de la Guardia Estatal, por desmanes al interior del inmueble o por tratar de robar a la población o en algún local.

Gutiérrez, dejó claro que la vigilancia en el centro de abastos se refuerza con las 32 cámaras de vídeo vigilancia que están diseminadas en todo el inmueble.

«Estamos ponderando para el Mundial y las Vacaciones de Verano más seguridad, limpieza y mantenimiento del inmueble», añadió

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...