Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

*Más de 5 mil pequeños disfrutaron de una inolvidable celebración

Con la participación de más de 5 mil niñas y niños, la Plaza Constitución se convirtió en el corazón de una celebración inolvidable organizada por el Sistema DIF Altamira, encabezado por su presidenta, la C.P. Rosa Irma Luque Pérez, acompañada de su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Durante el evento se llevó a cabo una gran rifa en la que se entregaron bicicletas, así como cientos de regalos a las y los asistentes, quienes además disfrutaron de shows, actividades recreativas y un ambiente lleno de alegría.

La jornada estuvo marcada por la convivencia familiar y la participación activa de la comunidad, consolidando este espacio como un punto de encuentro para celebrar a la niñez altamirense.

Este tipo de celebraciones reflejan el compromiso de seguir construyendo un Altamira donde la alegría, la unión y el bienestar de la niñez sean siempre una prioridad.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...