Convoca Gobierno de Nuevo Laredo a Empresarios y Productores a Integrarse al Programa “Hecho en Nuevo Laredo”

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a empresarios, prestadores de servicios, artesanos y productores locales a formar parte del programa “Hecho en Nuevo Laredo”, una iniciativa estratégica orientada a impulsar el talento local, fomentar el consumo responsable y fortalecer la identidad productiva de nuestra ciudad.

Este programa representa una oportunidad para que los participantes posicionen sus productos y servicios dentro de una plataforma que promueve la visibilidad, la vinculación y el crecimiento en distintos mercados.

“Hecho en Nuevo Laredo” busca consolidar una comunidad empresarial sólida, respaldada por una marca distintiva que reconoce la calidad y el valor de lo local, generando mayores oportunidades de desarrollo económico para sus integrantes.

A través de esta convocatoria, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el fortalecimiento del ecosistema económico local, brindando acompañamiento integral, acceso a espacios de promoción como ferias y exposiciones, así como la posibilidad de establecer alianzas estratégicas que potencien el alcance de cada proyecto.

Las y los interesados pueden realizar su registro de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Calle Matamoros #309 altos, Sector Centro, o bien a través del enlace oficial: https://www.investnld.com.mx/hechonld_web/es/.

Con acciones como esta, Nuevo Laredo continúa consolidándose como una ciudad que impulsa el crecimiento de su gente, promoviendo el orgullo por lo hecho en casa y generando oportunidades reales para el desarrollo económico local.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente